El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ví mucho tráfico en Chihuahua, estoy preocupado: Corral

Javier Corral este jueves cuando caminaba por la Plaza del Ángel

El gobernador Javier Corral mencionó que este jueves vio mucho tráfico en la ciudad de Chihuahua y le causó preocupación, pues la capital está en la ascendencia más rápida de contagios; “no es momento de relajarnos”.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Mayo 2020 08:14

Durante su Facebook Live, el Mandatario estatal mencionó que ayer salió de Palacio de Gobierno para la entrega de unos camiones para transporte de personas con discapacidad, pero observó como en el centro de la ciudad había tráfico que hace mucho no se veía, pues la gente, sí respetaba el aislamiento.

Mencionó que en Juárez, la curva epidemiológica comenzó a aplanarse, pero nos así en la ciudad de Chihuahua, donde están llegan al máximo nivel de transmisión o “pico de curva”.

“Ayer me quedé muy preocupado por lo que ví en la ciudad de Chihuahua, la capital ha llegado a tener una movilidad del 18%, situación que no hemos podido conseguir en otras ciudades, pero ayer al ir a la Plaza del Ángel vimos un tráfico que no habíamos visto en la ciudad, como que la gente ya empezó a relajarse”, dijo.

Urgió a los ciudadanos en mantener lo más que se pueda el aislamiento y confinamiento, mucho menos las medidas de higiene y sana distancia.

 


Las Más Leídas