El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viaja Corral a CDMX para ratificar controversia constitucional

Este jueves, el gobernador Javier Corral viajó a la Ciudad de México para ratificar la controversia constitucional que interpuso la Alianza Federalista por el presupuesto y asistió al informe de Emilio Álvarez Icaza.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Noviembre 2020 11:04

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza rindió hoy en la Ciudad de México su segundo informe legislativo, donde asistió el gobernador Javier Corral, el alcalde con licencia Xavier Navas, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez y Alfredo Figueroa de la iniciativa Ahora MX.

Posteriormente prevén que acuda a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para ratificar la controversia constitucional que interpusieron gobernadores de la Alianza Federalista por el Presupuesto del Gobierno de la República.

Los gobernadores insisten en una mejor repartición de los recursos entre los estados y denuncian que hay recortes, tan sólo en el estado de Chihuahua, la Secretaría de Hacienda estipuló que la disminución de recursos federales para la entidad son por 4 mil 600 millones de pesos.


Las Más Leídas