El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viaja Dorados a Zacatecas para enfrentarse a Mineros en la LNBP

Dorados de Chihuahua viajó a la ciudad de Zacatecas en donde sostendrán par de encuentros en contra Mineros, actual líder de la Zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 13:41

Ambas escuadras que llegan como punteros en su sector, se verán las caras este jueves 17 y sábado 19 de octubre en el gimnasio "Profesor Marcelino González", con capacidad para 3 mil 600 personas, en duelos programados a las 19:30 horas (tiempo de Chihuahua).

Dorados (7-3) marcha en segundo puesto de la Zona Este sumando 17 unidades, mientras que Mineros (9-2) con un partido más, totaliza 20 puntos comandando la tabla de posiciones.

La serie que luce como una de las más atractivas dentro de las Jornadas 11 y 12, tiene además uno de los mejores equipos en ofensiva, tal es caso de Zacatecas que promedia 88.4 puntos por partido, en contra de la férrea defensiva dorada que ha limitado a sus rivales a 78.8 tantos por encuentro.

No obstante, pese a anotar más de 90 unidades en seis de sus primeros siete juegos, Mineros registra cuatro duelos en fila sin superar dicha cantidad.

A su vez, Dorados sólo ha permitido a dos rivales –Huracanes y Leñadores - más de 90 puntos, incluso uno de ellos definido en tiempo extra.


Las Más Leídas