El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa Rey Midas: Vucetich, nuevo entrenador de Querétaro

Víctor Manuel Vucetich, ‘El Rey Midas’ volverá a la Liga MX como entrenador de Querétaro, conjunto al cual le dio su primer título: la Copa MX.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 17:21

Gallos de Querétaro presentó a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador este 18 de febrero, en sustitución de Rafael Puente del Río, a quien acaban de despedir.

Actualmente Querétaro es el último lugar (18º) de la tabla tras 7 jornadas con derrotas en todas en la Liga MX.

La paciencia terminó con Rafael Puente Jr., a quien destituyeron este mismo domingo pasado tras no sumar puntos.

En redes sociales difundieron el tag ‘#RegresaElRey’ donde recuerdan la vez en la que El Rey Midas llevó a los Gallos a su primera final de Liga MX (Clausura 2015, cuando perdieron con Santos Laguna) y su primer título: la Copa MX 2016.

“El futbol mexicano sólo conoce a un Midas... ¡Y es Gallo! #RegresaElRey | #CastaDeGallo”, fue el mensaje en redes de los Gallos.

En su llegada al equipo el nuevo entrenador rindió mensaje en conferencia de prensa.

"El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos”, manifestó.

"Siempre es una oportunidad, no una revancha; a lo mejor piensa la gente que vamos a buscar una calificación, tiene que haber un análisis para poder entender hacia dónde vamos y ver al plantel, cómo está", señaló Vucetich.

El entrenador de 63 años ha dirigido a 15 equipos desde que inició su carrera en 1978.

Suma 14 títulos: cinco ligas de Primera División, dos de Segunda, siete en torneo internacional de la Concacaf, tres Copa MX y una Interliga.


Las Más Leídas