El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al infinito y más allá: Da informe Covid-19 con juguetes de Toy Story

El video del “doctor Ángel Carvajal Sevilla”, un niño que decidió recrear un informe de los casos actualizados del Covid-19 en Guanajuato ha causado sensación en redes sociales pues como público invitó a los juguetes de la película Toy Story.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 16:03

El niño decidió reunir a los personajes de Toy Story como público para rendir informe sobre los casos del Covid-19 en Guanajuato y en compañía del titular de la Secretaría de Salud el “doctor Buzz Lightyear” presentó las cifras.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2” inicia el video del pequeño, quien montó su escritorio y está preparado con un pizarrón para detallar la información.

Al frente permanecen sentados personajes como Woody y Jessie en espera del informe para posteriormente formular las preguntas, al estilo de las conferencias diarias de Hugo López-Gatell.

Además de presentar las cifras, el niño hizo énfasis en la importancia de lavarse las manos frecuentemente para prevenir contagios de Covid-19.

 


Las Más Leídas