El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Nicky Jam video musical con su ¡exnovia! 🎦

El cantante Nicky Jam lanzó un video musical de su nueva canción “Sin novia”, en el que pidió el apoyo de su exnovia Génesis Aleska. El clip de la historia de una pareja que tiene problemas por inmadurez.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 13:46

Nicky Jam lanzó hace unos días su nuevo video musical con la canción “Sin novia”, en el que pidió el apoyo de su exnovia Géneses Aleska para poder rodar él mismo, el cual duró un poco más de cuatro minutos.

En el video podemos ver como Aleska termina con Nicky Jam diciéndole que es un inmaduro. Después de eso, comienza la canción en la que el cantante describe cómo era la relación entre ellos dos.

“Nicky ya yo estoy cansada de tu inestabilidad emocional. Tu ni sabes lo que quieres en la vida. ¿Sabes qué? Dejemos esto hasta aquí. Haz lo que te dé la gana, chamo”, dice la modelo al inicio del video. 

Según las palabras del cantante, él está  feliz con el resultado de la canción y el video ya que esta era una gran idea. Además de que dio las gracias a todas las personas que lo siguen y apoyan en su carrera.


Las Más Leídas