El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inventan pantalla adaptable de casi 30 cm para Nintendo Switch 🎦

La consola Nintendo Switch es pequeña y su última versión tenía una pantalla OLED mejorada pero no daba buenos resultados, ahora sale Orion, una base portátil para la Switch que le brinda a la consola una pantalla de 29.5 centímetros.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 11:32

La Switch es una consola que ya casi llega a su quinto aniversario, las ventas durante la pandemia subieron y el mes pasado Nintendo presentó una versión ligeramente más grande con pantalla OLED, pero las actualizaciones eran menores.

Los creadores de Orion integraron en él un par de altavoces estéreo en la parte posterior que da mejor sonido, la pantalla de Orion es de casi 30 centímetros y viene con un panel LCD IPS en vez de con uno OLED.

La base portátil está creada para conectar los Joy-Cons a los lados e introducir la Switch en un compartimiento de la parte posterior de la pantalla donde se conecta a través de un USB-C de la consola y también cuenta con un puerto HDMI lo que le permite ser una pantalla externa para casi cualquier dispositivo.

Orion es solo compatible con las Switch que se pueden reproducir en la televisión y la pantalla de 29.5 centímetros puede ejecutar juegos a 1080 píxeles mientras que la Switch por sí sola está limitada a 720 píxeles.

El precio de la base es de 250 dólares para quienes aparten la base y 300 dólares para quienes la compran de manera normal, los creadores cuentan con los chips necesarios pese a la escasez global, por lo que podrían terminar enviándolo antes de lo previsto.


Las Más Leídas