El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a Enfermero de la Muerte, a su esposa y a su hijo

Juez vinculó a proceso a Jorge Alberto C. A., conocido como “Enfermero de la Muerte”, así como a su esposa, Lisseth C. S.; y su hijo, Jorge Alberto C. C., por asesinar a la familia Romero Armendáriz en Chihuahua.

Por: Redacción 10 Junio 2019 17:21

Este lunes el “Enfermero de la Muerte”, quien trabajaba en el IMSS, fue vinculado a proceso junto a su esposa y su hijo por presuntamente matar a cinco miembros de la familia Romero Armendáriz.

Hace cinco días el juez ordenó prisión preventiva para los tres, y este lunes dictó auto de vinculación a proceso y le dio a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua el plazo de tres meses para concluir la investigación.

El caso lo centró la defensa de los tres acusados en que el cateo de los estatales al vehículo Audi de la familia de presuntos asesinos fue ilegal, por lo que debían liberarlos.

Pero el juez no encontró fundamento y dictó la vinculación a proceso contra los tres, quienes en 2018 asesinaron a:

María Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.

El múltiple homicidio ocurrió en la calle Universidad Nayarit 9714, del fraccionamiento Residencial Universidad.

Niño de dos años sobrevivió al ataque contra su familia y reconoció en imagen a Jorge Alberto C. A. como el “monstruo” que tomó la vida de sus seres cercanos.

Le puede interesar: Niño sobreviviente a masacre "hunde" a Enfermero de la Muerte.

También: Espero se recuperen: “Enfermero de la Muerte” a familiares.

 


Las Más Leídas