El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a adolescente por homicidio en Juárez

La Fiscalía le imputó cargos al menor L. R. G. G. de 16 años, por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Por: Redacción 10 Julio 2020 17:44

En esta misma audiencia se llevó a cabo la vinculación a proceso en donde el Juez impuso para el adolecente la medida cautelar consistente al internamiento preventivo, justificado por cuatro meses y señalando el próximo 07 de agosto a las 12:30 horas, la revisión mensual de dicha medida. 

Dentro de las primeras diligencias de investigación se supo que el día 06 de julio del presente año, aproximadamente a las 21:55 horas, arribó hasta el domicilio ubicado en la calle Pavo Real de la colonia en mención en donde con un arma de fuego disparó en diversas ocasiones a su víctima, logrando privarlo de la vida. 

Con el apoyo de personas del sector, agentes preventivos lograron detener de inmediato al menor, quien fue consignado a la Fiscalía Distrito Zona Norte a fin de dar continuidad a la investigación. 

El seguimiento judicial en contra del acusado se dio con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, de acuerdo a los protocolos que marca la ley. 

 


Las Más Leídas