El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a detenido acusado de robar joyas en 2 casas de la ciduad

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Iván E.V., acusado de robar dos viviendas en la colonia Las Haciendas, de donde sustrajo joyas, relojes y otras pertenencias. 

Por: Redacción 09 Junio 2021 14:48

De acuerdo con la representación social los hechos que le imputan ocurrieron el pasado 30 de mayo en la ciudad de Chihuahua. 

Establecieron en la audiencia de vinculación, que el detenido en compañía de diversas personas, se introdujeron a un domicilio de la colonia Las Haciendas, de donde robaron joyas, relojes y pertenencias de la víctima. 

Además se le atribuye la responsabilidad de otro robo a casa habitación en el fraccionamiento Natura, donde también robo joyería y relojes. 

Derivado de las investigaciones ministeriales de ambos casos se obtuvo la identidad de Carlos Iván E. V., como uno de los presuntos responsables, mismo que fue detenido mediante orden de aprehensión.

Una vez que se le formuló imputación, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva


Las Más Leídas