El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a detenidos con 1,500 dosis de cristal en Vistas del Norte

La Fiscalía informó sobre la vinculación a proceso en contra de Carlos B. R. y Karla R. D., detenidos en días pasados en posesión de 1,500 dosis de la droga cristal en la colonia Vistas del Norte, son acusados de narcomenudeo.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 18:26

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Carlos B. R., y Karla R. D., quienes fueron detenidos con más de 1 mil 500 dosis de cristal y cocaína en la colonia Vistas del Norte.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 10 de noviembre, en la calle Río Tigre, donde Carlos B. R., se encontraba en posesión de 1, 538 dosis de metanfetaminas que poseía con fines de comercialización.

Mientras que Karla R. D., se encontraba en posesión de 3,110 miligramos de cocaína, sustancia que poseía sin autorización de la autoridad sanitaria correspondiente.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público autoridad que les formuló imputación y logró que un Juez de Control resolviera iniciar un proceso penal en contra de Carlos B. R., por el delito de narcotráfico, mientras que, en contra de Karla R. D., por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.


Las Más Leídas