El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a detenidos con mil dosis de cristal en la Juan Pablo II

Dos sujetos que fueron detenidos con cerca de mil dosis de cristal en la Juan Pablo II, al sur de la ciudad de Chihuahua, fueron vinculados al proceso.

Por: Redacción 21 Enero 2021 16:34

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, logró el inicio de un proceso penal en contra de dos hombres que fueron detenidos en posesión de 196 gramos de marihuana y mil 515 dosis de la sustancia conocida como “cristal”. 

La detención de los imputados de nombre Jesús M. B., y Luis V. P., se efectuó el pasado 5 de enero, en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada cerca de la avenida Juan Pablo II, lugar donde les aseguraron la droga que se encontraba dentro del vehículo que traían. 

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico con fines de venta, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto, la Fiscalía continua con las investigaciones en contra de los imputados, por su posible relación en delitos de alto impacto cometidos en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas