El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a hijo de Vicente Fernández con robos y narcotráfico

Recientemente fue publicado un libro donde el segundo hijo del Charro de Huajotitán fue vinculado con el narcotráfico.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 11:44

Recientemente fue publicada la obra "El último rey’, una biografía no autorizada y escrita por Olga Wornat sobre la vida de Vicente Fernández, su familia, hijos y carrera, misma donde destacó la presunta relación del segundo hijo del Charro, Gerardo Fernández, con actividades ilícitas aśi como con organizaciones criminales. 

“En medio de eso, yo sentí como si me estuviera metiendo, curiosamente y haciendo el paralelo, con la serie ‘Dinastía’ o ‘Dallas’ paradójicamente. Porque cuando Vicente construye el rancho ‘3 Porrillos’ él se inspira en ‘Dallas’, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópata”, contó la escritora en entrevista sobre la publicación del libro.

“De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la cima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”, detalló.

“Descubro al hijo de Vicente Fernández y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho”.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía”, agregó la escritora. 

“Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robar a su padre, a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques. Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, detalló. 


Las Más Leídas