El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a chofer del “camionazo” en Delicias

Por homicidio y lesiones, juez de control vinculó a proceso a Cristian A. M., chofer del camión pirata, el cual sufrió un accidente que dejó a 14 personas sin vida y 50 heridos.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Diciembre 2019 07:04

 

En el hospital Regional de Delicias, autoridades jurisdiccionales llevaron a cabo la audiencia para este joven conductor de 26 años, quien fue vinculado a proceso, luego de que el juez consideró que hay elementos suficientes para que exista un proceso penal en su contra.

Son 27 denuncias penales las que tiene este conductor en su contra.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público dio a conocer que el ahora detenido y quien permanece internado en el hospital, dio positivo a la droga “cristal” durante el examen toxicológico.

La madrugada del 5 de diciembre, una llamada al 911 alertó a las unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del estado de Chihuahua, solicitando ayuda ante la volcadura de un autobús de la línea “Tour Nómada” con placas 798-RM-1, suceso que se presentó en la carretera Satevó a Delicias, en el kilómetro 124.

Hasta el momento se tiene información preliminar de 14 personas sin vida y 50 heridos, que fueron trasladados a los hospitales Regional de Delicias, IMSS e ISSSTE. 

La coordinadora de la Unidad de Rescate (URGE) de Gobierno del Estado, Tania Rodríguez Ang, informó que se movilizaron seis unidades de la Cruz Roja, dos de Rescate Urbano y todas las unidades de Meoqui, Saucillo y Delicias. 

 

 


Las Más Leídas