El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a involucrado de homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro para inició el proceso penal en contra de Juan Oswaldo L.A., por su posible participación en el homicidio de Miguel Ángel Villarreal Ramos, localizado sin vida en la Colonia Francisco Villa.

Por: Redacción 25 Junio 2019 13:24

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, se estableció que el sábado 15 de junio, el imputado privó de la libertad a la víctima; posteriormente, lo trasladó a bordo de un vehículo hasta la calle Otilio Montaño, donde lo golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contundente, hasta dejarlo sin vida.

En la audiencia de vinculación a proceso un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida expuso que en ese crimen hubo más de dos personas involucradas, por lo que se realizan las investigaciones y análisis correspondientes.

Lo anterior tras las declaraciones de los testigos, ya que se presentaron inconsistencias en torno a la forma en que sucedieron los hechos y las personas que participaron en homicidio.

Es por lo anterior que la autoridad jurisdiccional consideró que existían inconsistencias en las declaraciones de los testigos que acudieron a la audiencia, así como del imputado, por lo que fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

 

 


Las Más Leídas