El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincular a proceso a roba autos; amago a víctima con arma

La Fiscalía del Estado Zona Centro informó la vinculación a proceso en contra de Jesús Guadalupe P.D. por el robo de un automóvil con violencia en un local comercial en el centro de la ciudad.

Por: Diego Contreras Rascón 15 Octubre 2019 10:53

Tras el resultado de las investigaciones efectuadas por la FIscalía del Estado en el combate al robo de vehículos se acreditó la probable responsabilidad del imputado en el robo cometidos en una pastelería ubicada en el cruce de las calles Ocampo y Justiniani.

Jesús Guadalupe P.D fue detenido el pasado mes de septiembre por el robo de cuatro vehículos en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

La investigación establece que el acusado en compañía de otra persona, despojo de un vehículo Nissan y demás pertenencias a la víctima haciendo uso de un arma de fuego.

Entre las pruebas que logró recabar el Agente del Ministerio Público se encuentran videograbaciones , así como testimoniales que lo identifican como el autor de dicho robo, mismos que fueron considerados por el Juez quien inició el proceso penal en su contra por el delito de Robo Agravado con Violencia.


Las Más Leídas