El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violador-asesino sonríe al recibir cadena perpetua y no pena de muerte

En Estados Unidos, un hombre que que secuestró, violó y asesinó a una estudiante de origen chino, sonrió al ser sentenciado a cadena perpetua y no a la pena de muerte como se esperaba. 

Por: Redacción 19 Julio 2019 13:49

El estadounidense Brendt Christensen, de 30 años de edad, sonrió a sus abogados, luego de que evitó ser condenado a pena de muerte dado que el jurado no consiguió la unanimidad.

Yingying Zhang una joven estudiante de la Universidad de Illinois fue secuestrada en una parada de autobús del campus en junio de 2017 y desde ese momento no se supo nada de ella.

Christensen, estudiante de doctorado de la misma universidad, fue acusado del secuestro un més después tras su participación en un foro en internet en el que habló sobre el “secuestro perfecto”.

La novia de Christensen colaboró con el FBI obtuvo una grabación de su novio en el que confesaba haber secuestrado, violado, golpear con bate y decapitado a Zhang indicando que la jóven fue la “víctima ideal”, pues se hizo pasar por un policía encubierto pidiendo que subiera a su automóvil y esta le creyó.

Por su parte Ronggao Zhang, padre de la víctima, mencionó no estar de acuerdo con la decisión del jurado.

“Para mi los resultados de hoy alientan a la gente a cometer delito, y yo nunca estare de acuerdo con eso” mencionó Hou Xiaolin, quien fuera novio de Yingying Zhang. agregando que los resultados “parecen decir que puedo matar a cualquier, con todo tipo de métodos crueles, y que no voy a morir por ello”.


Las Más Leídas