El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae violador serial de menores en Juárez; ofrecía celulares y bicis a sus víctimas

Detuvieron en Ciudad Juárez mediante orden de aprehensión a un presunto violador serial, el cual agredió a tres menores de edad, aseguran que cometió el mismo delito en Zacatecas.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 12:30

La Fiscalía de Distrito, logró obtener y cumplimentar una orden de aprehensión a presunto violador serial, luego de que tiene tres carpetas de investigación por Violación Agravada y Abuso Sexual Agravado, en contra de tres menores de edad.

El detenido fue identificado como José Juan S. C., es vecino de las víctimas a quienes les ofreció teléfonos celulares, dinero en efectivo bicicletas y demás cosas a cambio de abusar de ellos en el interior de su domicilio, pero cuando los menores se negaban los amenazaba con hacerles daño.

Las víctimas tienen entre 12 a 14 años, denunciaron los hechos a la Fiscalía de Distrito norte, en donde aportaron diversa información en torno a los delitos mencionados, por lo que el Ministerio Público al tener datos precisos, solicitó la orden de aprehensión.   

El hoy imputado fue arrestado por otro delito y al recobrar su libertad en la Fiscalía, se le cumplimentó el mandato judicial y fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle un proceso penal.

Huyó de Zacatecas por el mismo delito que presuntamente cometió, esto lo infromó la Fiscalía General del Estado.

 


Las Más Leídas