El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya dijo AMLO; disminuirá violencia en Juárez en seis meses: Loera

Juan Carlos Loera delgado de AMLO en Chihuahua, aseguró que disminuirá la violencia en Juárez dentro de seis meses y recalcó que ya lo dijo el Presidente de la República.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2019 12:22

“Sí, ya lo dijo el Presidente, sí va a disminuir la violencia en seis meses, estamos contentos por qué hay una estrategia para que en 51 regiones de país se instale y aquí hay dos regiones de estas”, comentó el delegado. 

Así mismo aseguró que el objetivo principal será la buena coordinación que tendrá la Guardia Nacional en el estado, “Con coordinación, este asunto de las mesas constructoras de la Paz no va a estar listo de la noche a la mañana, es un proceso”. 

De igual forma agregó que esperan ver pronto reflejados los avances de los programas sociales de impulso al estudio ya que asegura que el 92% de los jóvenes que cometen delitos no fueron a la preparatoria. 

“Cuando tengamos presencia suficiente de la Guardia Nacional en todo el país, entonces vamos a garantizar la seguridad pública, en 6 meses bajará la inseguridad”, dijo Andrés Manuel el 22 de abril de este año. 


Las Más Leídas