El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 por hacer llamadas falsas de bomba en Juárez

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, arrestaron a dos, presuntos responsables de llamar para reportar falsas alertas de bomba en la una maquiladora en Juárez.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 13:36

Los hechos se registraron cuando el personal de seguridad interna de la maquiladora solicitó la intervención de los elementos de la División Bancaria, Comercial e Industrial, quienes realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el lugar, informando que a través del departamento de recursos humanos de la empresa se tenían identificados a los posibles responsables.

Los presuntos responsables fueron identificados como Gerardo “N” y Jesús Omar “N”, quienes aseguraron haber hecho las llamadas desde un teléfono celular y haber borrado el registro para evitar ser descubierto, no obstante, el personal de la maquiladora identifico el número celular de uno de ellos, quienes minutos antes había llamado a un medio de comunicación local para advertir sobre la presunta bomba.

Por lo anterior y bajo la presunción de delitos contra la paz pública y amenazas, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier eventualidad y/o emergencia.v

 


Las Más Leídas