El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violento fin de semana en Juárez; ejecutaron a 16

Durante el fin de semana 16 personas fueron ejecutadas en hechos violentos, tan sólo durante el domingo fueron ejecutados ocho personas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Abril 2019 23:00

El día viernes cuatro personas fueron privadas de la vida, cuatro más durante el día sábado y ocho durante este domingo.

Durante el viernes sicarios ejecutaron a tres personas, dos en la colonia Eco 2000 y otra en cercanas del fraccionamiento.

Más tarde ejecutaron a hombre y lesionaron a mujer en barbería ubicada en avenida de las Américas, los hechos se registraron en el establecimiento de nombre Stilo, a la altura de la calle José G. Artigas.

Para terminar la noche del viernes un hombre fue ejecutado cuando caminaba por las calles del fraccionamiento Lomas Del Valle.

Ya durante el día sábado, autoridades localizaron el cuerpo de una persona sin vida de hombre a quien sus verdugos le cortaron los dedos y las orejas. Fue en el cruce de las calles Quelite y Guadalajara de la colonia Felipe Ángeles, que los vecinos encontraron el cuerpo junto a barda, en calle de terracería.

Otro hecho violento ocurrió en Ciudad Juárez en la colonia Centro, donde hirieron a sujeto con arma de fuego y otra persona murió tras el ataque que sicarios orquestaron en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio Marisca.

Posteriormente sujetos armados ejecutaron a joven vestido payaso en el eje vial Juan Gabriel, la víctima tenía 30 años, y al momento de su ejecución estaba vestido de payaso y tenía la cara maquillada. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Municipio Libre y eje vial Juan Gabriel, en un terreno baldío

Luego sujetos armados terminaron con la vida de hombre en la colonia Los Alcaldes, hecho que generó fuerte movilización policiaca. El asesinato ocurrió en el cruce de las calles José Mateos Torres y Pacheco Parra de la colonia Los Alcaldes.

Ya durante este domingo ocho personas fueron ejecutadas en distintos hechos de esta localidad.


Las Más Leídas