El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan en Juárez por violación al nieto de 8 años de su esposa

Un menor de ocho años de edad fue abusado sexualmente por su abuelastro de nombre Ernesto Z. S., por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, le inició un proceso penal.

 

Por: Redacción 29 Junio 2020 15:03

 

Familiares de la víctima al enterarse de lo sucedido acudieron a la Fiscalía de Distrito para denunciar los hechos, por lo que el Ministerio Público reunió las diversas pruebas técnicas, testimoniales y periciales, así como psicológicas para solicitar una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron de marzo hasta noviembre del año 2018, en repetidas ocasiones, asimismo, en enero y julio del 2019, según la narrativa de la víctima y las pruebas recopiladas.

El agresor se aprovechaba de la vulnerabilidad del menor cuando se quedaba a solas con él en la vivienda ubicada en la calle Gregorio Velázquez, en la colonia Parajes del Sol, asimismo, lo amenazaba con hacerle daño si les contaba a sus familiares.

Por lo anterior, elementos de la AEI acudieron hasta su domicilio y lo arrestaron para en seguida llevarlo ante el Juez que lo requiere, mismo que al llevarle la audiencia de formulación, continuó con la de vinculación a proceso penal aceptado por las partes que los representan, por lo que, al resolver el Juez, lo dejó en prisión preventiva y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

 


Las Más Leídas