El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan en Australia "¡lluvia de ratones!" por plaga en granja 🎦

En una granja ubicada en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia), fue captada una "lluvia de ratones", cuando en el lugar agrícola sufren una de las peores plagas de roedores en el mundo.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 15:36

Específicamente, esto ocurre en la localidad de Tullamore, cuando el propietario de la granja limpiaba los silos donde almacena el producto de la cosecha.

"Incluso si el grano está en silos, los ratones pueden alcanzarlo", escribió por redes sociales la periodista Lucy Thackray al comentar el video, señalando que el granjero quedó asombrado cuando empezaron a "llover ratones" a través del sistema de succión del depósito.

Afligidos por la creciente plaga de ratones, los agricultores del estado de Nueva Gales del Sur ahora solicitaron apoyo financiero al gobierno local para combatir lo que advirtieron que equivalía a un "desastre natural".

En los últimos meses, cientos de miles de ratones causaron una gran destrucción de cultivos y granos almacenados en el este de Australia. No solo eso, algunos incluso llegaron a hospitales rurales y mordieron a pacientes.


Las Más Leídas