El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó América García escuelas en municipios del Noroeste

Este viernes la legisladora recorrió escuelas del noroeste del estado con el fin de esuchar las necesidades de los docentes y estudiantes.

Por: Jessy Chanona Salas 27 Mayo 2022 14:43

García Soto visitó mútiples planteles tanto de educación básica como superior, como a escuela secundaria Vicente Guerrero del municipio de Ascención.

Posteriormente a estudiantes de la Universidad Regional del Norte en el municipio de Nuevo Casas Grandes y a al menos otras dos instituciones.

"Tuve la maravillosa oportunidad de platicar con las alumnas y alumnos, con los maestros para escuchar sus inquietudes y atender algunas solicitudes que poco a poco buscaremos ir resolviendo. Estoy convencida de que éste es el momento adecuado para motivar a nuestros estudiantes y ayudarlos para que salgan adelante", manifestó.

"Que sigan luchando por sus ideales: pero más que nada, para que se involucren en aquellos temas que como sociedad nos afectan. Estoy segura de que la nueva política se crea a través de los jóvenes, porque ya no son nuestro futuro, son la voz del presente", concluyó".


Las Más Leídas