El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volantea Pancho Salcido en apoyo a candidatos del PAN

El dirigente estatal de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua, Francisco Salcido Lozoya, entregó volantes en apoyo y confianza plena en el proyecto de Maru Campos a la gubernatura, Marco Bonilla a la presidencia municipal de la capital, así como a los candidatos a las diputaciones federales y locales.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 17:06

"Pancho" Salcido destacó que es importante realizar una campaña cercana a la gente, en todos los sectores, por ello durante este viernes, hoy varios integrantes de esta federación estuvieron en varias rutas de transporte donde compartieron volantes y cubre bocas a los ciudadanos que estaban utilizando el sistema de transporte.

"Con Maru Campos encabezando este proyecto, el estado tendrá cambios relevantes, importantes y transcendentales en el ámbito del transporte público; donde nosotros estamos en la mejor de las disposiciones para abonar en que los chihuahuenses tengan un servicio a la altura de lo que se merecen", señaló.

Por su parte, el líder de los transportistas Juan Gómez destacó que juntos con Marco Bonilla se logrará consolidar a Chihuahua como un municipio punta de lanza en inversión, generación de empleo, seguridad pública, cobertura de servicios básicos, entre otros.

Expusieron que con el trabajo desde la Cámara de Diputados que podrán realizar con el voto de la ciudadanía las candidatas Roció González por el Distrito 08 y Laura Contreras por el Distrito 06 se recuperará el presupuesto federal que se le ha quitado y negado a la ciudad, para mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

Asimismo, invitaron a la ciudadanía a apoyar y votar este próximo 6 de junio por Geo Bujanda en el Distrito 12, Alfredo Chávez en el Distrito 15, Mario Vázquez en el Distrito 16, Carlos Olson en el Distrito 17 y Carla Rivas en el Distrito 18; quienes serán legisladores que trabajarán cerca de la ciudadanía y trazando líneas de acción en pro de los ciudadanos de la capital.


Las Más Leídas