El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcadura de autobús en Nayarit deja 15 muertos

Volcadura de autobús

Un autobús que trasladaba 46 pasajeros chocó contra un árbol en la carretera Tepic- Puerto Vallarta terminó en volcadura y hay 15 muertos.

Por: Redacción 19 Julio 2019 13:51

Este jueves en el municipio de Compostela, un autobús de pasajeros sufrió un aparatoso accidente, luego de que el conductor perdiera el control e impactara contra un árbol y volcara en la carretera federal de Nayarit por el kilómetro 57 ocasionando la muerte de 15 personas y por lo menos 21 heridas.

''Van 15 muertos y una lista preliminar de heridos, no sé cuáles de ellos ya lamentablemente habrán fallecido, pero entre ellos hay así, de vista rápida, cinco niños menores de 16 años'' declaró Claudia Ortega subsecretaria del Gobierno de Aguascalientes según el informe de Televisa.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, al de Compostela y Tepic, sin embargo se tuvo que llevar en helicóptero a Guadalajara a dos; el conductor del autobús se encuentra detenido.

La Secretaría de Desarrollo Social de Aguascalientes informó que se va a proporcionar asistencia funeraria y facilidad de traslado para los familiares.

 


Las Más Leídas