El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua y Juárez se llevan campeonatos en Voleibol de Sala OE

Se reparten las preseas capitalinos y fronterizos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Febrero 2019 07:25

En un gran ambiente de convivencia, los competidores acompañados por padres de familia y aficionados al voleibol de sala, se vivieron las finales de la Olimpiada Estatal de esta disciplina llegó a su fin colocando a Chihuahua como el máximo ganador con 4 medallas de oro y dos para Ciudad Juárez.

Los equipos en ganar medalla de oro por la capital fueron los 3 conjuntos varoniles representados por Vaqueros y el Colegio Regional de Chihuahua en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, mientras que, por la rama femenil, el Colegio Belén Chihuahua se quedó con la categoría Juvenil Menor.

Por su parte, las fronterizas de Lobos Juárez obtuvieron el oro en la categoría Infantil Mayor y la selección de Juárez femenil se quedó con la categoría Juvenil Mayor, en acciones que se llevaron a cabo en el gimnasio Nery Santos en el centro de Juárez.

Con esto estarán por formarse las selecciones de los 6 equipos que representarán al estado en la etapa regional en el mes de marzo.

Al finalizar el evento se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas para cada integrante del equipo, así como entrenadores y asistentes.

El director de Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, comentó “Estamos agradecidos con la participación de los padres que se dieron cita al torneo y apoyaron a todos los atletas que representaron de la mejor manera a sus municipios, así como a los entrenadores que se prepararon muy bien para este evento, ahora solo queda formar las mejores selecciones de cada categoría para ir con mucha fuerza a la siguiente etapa y este deporte nos pueda dar medallas en la próxima Olimpiada Nacional”.

Resultados Infantil Mayor varonil

1er lugar Vaqueros Chihuahua

2do lugar Zorros de Benito Juárez

3er lugar Halcones RFM

Infantil Mayor femenil

1er lugar Lobos Juárez

2do lugar Pumas Juárez

3er lugar Belén Chihuahua

Juvenil Menor femenil

1er lugar Belén Chihuahua

2do lugar Pumas Juárez

3er lugar Lobos Juárez

Juvenil Menor varonil

1er lugar Colegio Regional Chihuahua

2do lugar Pumas Juárez

3er lugar Cobach Juárez

Juvenil Mayor femenil

1er lugar selección Juárez

2do lugar Belén Chihuahua

3er lugar Cobach Chihuahua Juvenil

Mayor varonil

1er lugar Vaqueros Chihuahua

2do lugar Juárez

3er lugar Tigres Cuauhtémoc


Las Más Leídas