El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con ceremonia reabrieron Walmart Cielo Vista tras masacre

Luego de tres meses de la masacre en Walmart de Cielo Vista, la fecha de reapertura llegó este jueves 14 de noviembre, los empleados se reunieron para conmemorar a las 22 personas que murieron.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 10:26

Esta mañana los empleados de Walmart Cielo Vista se reunieron afuera de la tienda para llevar a cabo la reapertura, en el edificio colocaron una maneta con la leyenda #ELPASOSTRONG y también pudo observarse la bandera de Estados Unidos.

La ceremonia que realizaron se llevó a cabo con todos los empleados y clientes que llegaron al lugar para ser parte de la reapertura, misma que fue resguardada por agentes del Departamento de Policía de El Paso.

A lo largo del estacionamiento desplegaron a varios policías para resguardar la seguridad en el lugar, rápidamente los clientes comenzaron a arribar a la tienda y fue posible ver una gran cantidad de autos.

El medio K-FOX estuvo presente en el lugar y recolectó evidencias de cómo se llevó a cabo la emotiva ceremonia de Walmart Cielo VIsta, la tienda fue remodelada y luce totalmente distinta al pasado mes de agosto.

Familias completas arribaron a la tienda para realizar sus compras, el personal de la tienda recibía a los clientes con una sonrisa para inspirar un ambiente tranquilo y de confianza, según declararon quienes asistieron.

 


Las Más Leídas