El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Whatsapp podría poner función "autoeliminar" fotos y videos

WhatsApp decidió agregar la función de que cualquier archivo de foto o video pueda ser eliminado automáticamente.
 

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 11:34

Si se decide dar 'caducidad' a un archivo, el material adjunto a un mensaje "desaparecerá del teléfono del destinatario una vez abandone la conversación".

Según el portal de WABetainfo informó que WhatsApp trabaja en su nueva característica que pretende mejorar el nivel de privacidad de su plataforma.

La cual trata de una función que elimina cualquier archivo adjunto (imágenes, videos o incluso GIF animados) enviado a un contacto luego de que el destinatario lo haya abierto y visto.

La llamada 'Expiring Media' por ahora solo está disponible para la versión beta 2.20.201.1. de WhatsApp para Android, por lo que también consta en eliminar automáticamente los mensajes enviados por lo que 'Expiring Messages' (es el nombre que le dieron) sigue en prueba.

WhatsApp y su nueva función que viene maravillando a miles de jóvenes |  FOTOS | VIDEO | Foto 1 de 5 | EPIC Mobile | Epic | Peru.com

Cabe resaltar que la función no cuenta con ningún tipo de temporizador que regula la disponibilidad de lo que ha sido compartido, ya que la autodestrucción solo depende del momento en que ha sido visto por quien lo recibe.

También otra de las características de esta función es que no podrá reenviar la información, ni si quiera guardarse y tampoco permanecerá en el historial del chat.


Las Más Leídas