El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Separación de Wisin y Yandel ya es definitiva

El dúo anunció su separación durante la gira de su nuevo sencillo, después de haber trabajado juntos por 25 años, pero afirman que no existe conflicto entre ambos y que a pesar de todo esta no será la última vez que actúen juntos en una gira.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 10:02

Wisin y Yandel anunciaron su separación durante la gira de promoción de su nuevo sencillo pero afirmaron que esta será la última vez hagan un dúo ya que los cantantes prometieron a sus fans que el próximo año y a principios del 2023 harán otros conciertos.

En el 2023 van a realizar varios conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo cantando repertorio de todo lo largo de su trayectoria, tanto las de su repertorio normal como las colaboraciones.

Con 25 años de carrera artística, el dúo dijo que no existe conflicto entre ambos y que mantendrán su empresa. Aún así, se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos.

Para despedirse harán la última carrera, el lanzamiento de su álbum “La última misión”, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2022, el material serán baladas, sonidos electrónicos y reguetón.

El dúo más icónico del género urbano lanzó este tres de diciembre la canción de “Recordar”, que es el primer sencillo del nuevo disco que saldrá aproximadamente para principios del 2022.


Las Más Leídas