El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no veo bien: Cabañas en riesgo de ceguera tras disparo hace 10 años

El exjugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas reveló que está en riesgo de quedarse ciego del ojo izquierdo pues ya no ve bien a causa del disparo hace más de 10 años.

Por: Redacción 11 Julio 2020 11:51

Salvador Cabañas, exjugador del América reveló que aún sufre las consecuencias del atentado en su contra en un bar de la Ciudad de México en enero de 2010. 

Mediante una entrevista a Radio Caracol, Cabañas señaló que tiene problemas de visión y está en riesgo de quedarse ciego del ojo izquierdo a causa del disparo que recibió en la cabeza.

“Tengo ya problemas en la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no v3eo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego” dijo Cabañas.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado” agregó.

Cabañas señaló que la Federación lo deja platicar con los jugadores seleccionados para motivarlos a no rendirse.

Fue el 25 de enero de 2010 cuando Cabañas recibió un disparo en la cabeza cuando ingresó al Bar Bar en la Ciudad de México y a pesar de que sobrevivió milagrosamente, su carrera en el fútbol terminó.

 


Las Más Leídas