El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creo en AMLO; que ponga un ojo: Yadhira Carrillo, esposa de Collado

Yadhira Carrillo, esposa del preso abogado Juan Collado, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador “poner un ojo” en el caso de presunta delincuencia organizada.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 12:37

En entrevista en la salida del penal donde está preso Juan Collado, Yadhira Carrillo expresó que “creo en el Presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están”.

“Me encantaría por supuesto que se haga justicia”, añadió la mujer, quien dice que no se hace ilusiones y espera tranquila una respuesta.

“Estamos angustiados, como lo hicimos desde el día en que lo trajeron [al reclusorio] sin razón alguna”, manifestó antes Carrillo.

A Juan Collado Mocelo, abogado de Carlos Romero Deschamps, lo detuvo la FGR en restaurante de Ciudad de México por “su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

El caso en el que lo involucran es operación con recursos de procedencia ilícita en la simulación de venta de terreno en Querétaro.


Las Más Leídas