El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan Yini3, la app chihuahuense de servicios

Imagen tomada de Facebook

Yini3 es una aplicación chihuahuense, similar a un catálogo de oficios donde prestan servicio fontaneros, albañiles, electricistas, etc., además puedes calificar servicios.

Por: Redacción 24 Mayo 2020 13:31

Esta aplicación "tomó fuerza" durante el confirnamiento por el coronavirus, abriendo una opción más, para los servicios a domicilios y además apoyar a los trabajadores que les fue obstruido su trabajo por lo mismo.

Según su descripción en Google Play: Yini3 es la App donde encontrarás personas capacitadas y con experiencia en lo que ellos realizan para solucionar los problemas de mantenimiento correctivo o preventivo en tu casa o auto así como el cuidado de tu mascota.

Se divide en tres grandes rubros de tu Hogar; Mi casa, Mi Auto y Mi Mascota, con solo tres pasos desde el ingreso a la APP podrás estar contactando a uno de nuestros Genios afiliados para solucionar problemas.

El trato y pago es directo con el Prestador de Servicio y/u Oficio, sólo somos un conducto que te facilitará localizar a la persona adecuada para atender tu urgencia.

Descarga la Aplicación y regístrate.

Selecciona el oficio o servicio a contratar.

Y elige al Genio que mejor te convenga ya sea por evaluación, distancia, horario de servicio, experiencia entre otras opciones.
Podrás recomendar y compartir a los prestadores de servicios que consideres, tener tus favoritos aquellos que te hayan dado un buen servicio y evaluar y hacer comentarios de los trabajos contratados.


Las Más Leídas