El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Youtuber se graba manejando moto con los pies; murió en accidente

Imagen ilustrativa

Youtuber ruso murió el día de ayer por la tarde a causa de un accidente en su motocicleta, horas después de grabar un video guiando la moto con sus pies a altas velocidades.

Por: Redacción 11 Junio 2019 08:46

Armitom Boldyrev, youtuber dedicado al motociclismo, cuenta con un canal de más de 290 mil seguidores, falleció ayer, lunes 10 de junio, tras chocar contra un automóvil en carretera de Moscú, en Rusia.

Horas antes Boldyrev envió a su amigo un video, que publicó en su Instagram, en el que se ve al youtuber horas antes de su muerte controlando su motocicleta con los pies a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

“Boldyrev chocó con un auto que viajaba en la misma dirección, un motociclista resultó herido de gravedad después de ser golpeado, y murió en la escena del accidente”, mencionó MotoMoskva, asociación de motociclistas de Rusia.

Oficiales de tránsito de Moscú confirmaron el accidente, pero no revelaron los datos de los participantes en el accidente.

Los fans y conocidos del youtuber mencionaron no estar sorprendidos con que muriera de esa forma, pues Boldyrev era conocido por su estilo de conducción agresiva.

Comparte este artículo