El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zona Oriente cuenta con 6 cámaras de Escudo Chihuahua: Loya

El Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez indicó que en la zona de Punta Oriente la corporación solo tiene 6 cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Mayo 2019 12:21

Destacó que en las dos zonas más vulnerables del municipio, la zona oriente y la norte instaron en las comisarías un modulo de la Subdirección de atención de violencia familiar y de género con el fin atender de forma más inmediata este problema.

El director recordó la aplicaron “Mía” que pueden usar las mujeres que se sientan vulneradas o en peligro.

“En todas la zona oriente hay 6 cámaras de escudo Chihuahua y está el módulo de atención, hay policías escolares desplegados ahí pero la parte que falta es la de los ciudadanos, el entender que la seguridad la hacemos todos”, dijo.

Cabe mencionar que desde el día 10 de mayo, en la colonia Punta Oriente la niña Brenda Rubí fue extraída a base de engaños por Erick Barrera o Torres de origen hondureño, y desde entonces no saben nada sobre ella.

Su madre Virginia Iranzu, fue quien narró como sucedieron los hechos en el lugar, así como del acercamiento de Erick a la familia, para terminar llevándose a la niña de 12 años.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas