El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por "mega-contagio" en Sacramento y presas por reuniones: Salud

Tras la reunión ocurrida de cientos de personas en el Río Sacramento durante el fin de semana, la preocupación por la Secretaría de Salud crece, y se alertan por varios contagios a la ciudadanía.

Por: Diego Contreras Rascón 20 Julio 2020 10:57

El doctor Gumaro Barrios pido a los capitalinos hacer conciencia pues desde hace varias semanas se ha dado a conocer el aumento en los casos de coronavirus en la entidad principalmente en la ciudad de Chihuahua.

De igual forma destacó que el estado de Chihuahua como se dio a conocer el pasado sábado 18 de julio, está a un paso de volver al semáforo rojo, y este tipo de acciones podria hacerlo una realidad.

Por su parte la doctora Leticia Ruiz dio a conocer que verdaderamente existen gran posibilidad de que tras este evento en el Río Sacramento existan contagios pues según la estadística de cada cien personas se registran 56 con la enfermedad.

Todo esto después de que en redes sociales se diera conocer que cientos de capitalinos se reunieron el Río Sacramento sin hacer uso de las medidas de sana distancia así como el uso del cubrebocas.


Noticias Relacionadas

















Las Más Leídas